Difusión Médica Comercial de Rehabilitación

Localización y contacto

Búsquedas

  • categorías:
  • productos:
Niños contentos

Garantía y devoluciones

Devoluciones:

Devolución por rotura del transporte:

Se aceptaran reclamaciones y devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte, fuera de este plazo la empresa SANTIAGO GONZALEZ MALDONADO (DIFUSION MEDICA) no se hace responsable.

Otras Devoluciones:

La devolucion de cualquier articulo por causas ajenas a SANTIAGO GONZALEZ MALDONADO (DIFUSION MEDICA), conllevara gastos de transporte, bancarios y de revision del producto.

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días a partir de la fecha de recepción.

No se admitirá la devolución de artículos fabricados a medida, PEDIDOS ESPECIALES, PEDIDOS EXCLUSIVAMENTE PARA USTED.

No se recepcionará ninguna mercancía que no haya sido notificada y aceptada previamente por SANTIAGO GONZALEZ MALDONADO (DIFUSION MEDICA).

No se aceptara ninguna devolución sin el previo consentimiento de SANTIAGO GONZALEZ MALDONADO (DIFUSION MEDICA) y sin antes rellenar la hoja de devoluciones.

El producto tiene que estar en perfecto estado, con el embalaje original y con todos los componentes.

 

Cancelación de pedido:

La cancelación de un pedido tramitado, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.
Para pedidos pagados por tarjeta, a parte de los gastos citados anteriormente se descontara del importe total un 3% por gastos bancarios.

Calle Doctor Marañón, 17, bajo derecha. 46017 Valencia. Teléfono 96 357 04 10, Fax 96 325 88 17. dimecore@difusionmedica.es