Difusión Médica Comercial de Rehabilitación

Localización y contacto

Búsquedas

  • categorías:
  • productos:
Niños contentos

Empresa

Niños alegres

DIFUSIÓN MÉDICA se complace en presentarle
nuestra página web, en la que podrá encontrar toda la información necesaria para conocer quiénes somos, qué hacemos, quiénes son nuestros proveedores, y lo más importante, para nosotros, cómo podemos ayudarle.

Difusión Médica fue fundada en 1989. Desde el principio lo hemos tenido muy claro, nuestro objetivo ha sido ser expertos en ayudas técnicas para personas con necesidades especiales, como las provocadas por parálisis cerebral, autismo, trastorno bipolar y espina bífida, entre otras.
También estamos especializados en equipar salas de estimulación sensorial, basal y psicomotricidad, así como juguetes adaptados, teclados adaptados, emuladores de ratón y programas especiales para discapacitados.

El contacto directo en colegios de educación especial con niños discapacitados, en aulas de atención temprana y en talleres ocupacionales con personas con estas discapacidades, por un lado, así como la colaboración con los médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, logopedas y cuidadores, nos ha proporcionado la valiosa experiencia para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan.
Otra rama de nuestra actividad comercial consiste en equipar gimnasios de rehabilitación y centros geriátricos.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de personas con algún tipo de limitación física o psíquica, y fieles a nuestros principios de profesionalidad, calidad y servicio, le emplazamos a consultar nuestra web y esperamos que encuentre el producto o servicio que necesita. No duden en contactar con nosotros, estamos a su disposición.

 

Calle Doctor Marañón, 17, bajo derecha. 46017 Valencia. Teléfono 96 357 04 10, Fax 96 325 88 17. dimecore@difusionmedica.es